
21 Abr Contenedores de reciclaje de residuos
Como ya sabéis, nuestro principal servicio consiste en la retirada y gestión de los residuos que genera cualquier taller mecánico o de chapa y pintura.
Para ello, los contenedores y cualquier envase juegan un papel fundamental. Son el medio que utilizamos para su depósito y así también, facilitar la recogida.
Todos nuestros clientes cuentan con los envases pertinentes para que sea posible de forma cómoda y sencilla trabajar conjuntamente. Es decir, por un lado, el taller tiene su lugar específico para depositar el residuo desechado y por otra, nosotros tenemos localizado cada residuo clasificado según composición en el correspondiente envase.
De esta manera conseguimos que el taller se implique al 100% durante todo el proceso consiguiendo llevar un adecuado cumplimiento según las pautas que marca la legislación en vigor.
Es evidente que llevar un correcto mantenimiento medioambiental, en cualquier sector o industria, es un trabajo de equipo.
Cortes Medioambiental cuenta con todos las herramientas y plataformas para conseguir que la gestión de residuos o cualquier medida medioambiental pueda llevarse a cabo con éxito.
Dependiendo de cada residuo utilizaremos un tipo de depósito en concreto. ¿Dudas cuál será el más apropiado?
- Contenedores: Para el reciclado de paragolpes, cartón y chatarra. Cabe la posibilidad de elegir entre dos tipos de medidas. Esto dependerá de la producción del centro y/o taller.
- Portasacas con Big-Pack: Este tipo de envase será destinado para cualquier residuo sólido cómo por ejemplo papel, cartón, filtros de aire…
- GRG de 1000 litros de capacidad: Podrá ser de abierto o con cierre, aquí se desechará cualquier residuo líquido ya sea aceite, agua contaminada etcétera…
- Bidones de 200 litros de capacidad también para líquidos.
- Jaulas: Destinadas para residuos no peligrosos voluminosos.
En cualquier caso, somos nosotros quienes asesoremos a nuestros clientes sobre qué tipo de contenedor o envase utilizar en cada caso.
Según el servicio contratado facilitaremos los medios necesarios y así poder garantizar una correcta gestión medioambiental.